CONTACTA CON NOSOTROS:

sec_ccoo_barcelona@grupokonecta.com

miércoles, 4 de enero de 2012

COMPROMISO Y EXPERIENCIA

Compañeras y compañeros,

Este 18 de enero se celebrarán elecciones sindicales en Konecta BTO. Han transcurrido cuatro años desde las últimas elecciones y tenemos que elegir la composición del próximo Comité de Empresa.

Tú voto decidirá quienes son los delegados que te representarán los siguientes cuatro años.

COMFIA-CCOO ha presentado su candidatura a estas elecciones a través de un grupo plural y heterogéneo de candidatos y candidatas, de todos los centros de trabajo y de diferentes campañas. Candidatos con compromiso y experiencia.

Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO queremos ante todo agradecer el apoyo que hemos tenido durante estos últimos cuatro años y manifestar que seguiremos con nuestra labor de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores en Konecta BTO. COMFIA-CCOO te interesa.


·        COMFIA-CCOO defiende de una forma eficaz y coherente los derechos laborales de las trabajadoras y trabajadores de Konecta BTO.

·        COMFIA-CCOO participa de una forma activa en las reivindicaciones sindicales en la negociación del V Convenio Colectivo y contra las reformas que no mejoren las condiciones laborales.

·        COMFIA-CCOO asesora a todas las compañeras y compañeros ante cualquier duda, solicitud o vulneración de tus derechos.


¡El próximo 18 de enero… VOTA CCOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario