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miércoles, 29 de junio de 2011

COSAS A SABER

VIERNES 1 DE JULIO
HUELGA
24 HORAS SIN SERVICIOS

Compañeros y compañeros, conviene que sepáis que:

1. La Huelga es un derecho CONSTITUCIONAL y nadie puede negaros ese derecho.

2. Desde Coordinación y Supervisión no tienen potestad para preguntaros si la váis a hacer o no, y en caso de que lo hagan no tenéis porqué responder. En todo caso podéis hacer referencia al punto 1.

3. Ninguna empresa se atreve a represaliar a los trabajadores que ejercen su derecho de huelga, puesto que la justicia simpre ha estado de nuestra parte y jamás se arriesgarán a sufrir una sanción por cohartar este derecho constitucional.

4. No debéis tener miedo de ejercer el derecho de huelga.

5. Ejercer el derecho de huelga es un acto solidario con vuestros compañeros. Si trabajas dejas que otros luchen por ti, ya que aquello que se consigue a través de la huelga nos beneficia a todos.

Teniendo en cuenta todo esto, es importante que todos hagamos un acto de conciencia. ¡Si no salimos a la calle seguirán aprovechándose de nosostros y recortando nuestros derechos laborales!.

¡NECESITAMOS UN CONVENIO YA!

¡COLABORA COMPAÑERO!

¡TU CONVENIO DEPENDE DE TI!

VIERNES 1 DE JULIO
HUELGA
24 HORAS SIN SERVICIOS




El bloqueo por parte de la patronal de la negociación del Convenio Colectivo y la falta de  revisión salarial para el año 2010 y 2011, han llevado a muchas jornadas de movilización.
Reuniones con la Patronal para buscar una salida al Convenio en los meses de febrero y marzo.
Concentraciones de delegadas y delegados todos los miércoles de marzo, abril mayo y junio en las sedes de las empresas clientes.
Paros  en las empresas de Contact Center los meses de marzo, abril, mayo y junio.
PERO LA PATRONAL NO CONTESTA
Ha llegado el momento que las trabajadoras y trabajadores del sector de Contact Center digamos ¡basta!
ESTE VIERNES 1 DE JULIO HUELGA EN TELEMARKETING
MANIFESTACIÓN EN BARCELONA:
12 HORAS EN FRANCESC MACIÀ
¡OS ESPERAMOS!

martes, 28 de junio de 2011

LUCHA POR TUS DERECHOS

1 DE JULIO
  HUELGA
24 HORAS SIN SERVICIOS

·         Las empresas de Contact Center quieren recortar nuestros derechos.
·         No queremos ser un sector precario y poco cualificado.
·         Las grandes empresas subcontratan sus servicios en varias empresas de Contact Center para generar competencia, reducir costes y reducir las condiciones de las trabajadoras y trabajadores del sector.
·         La patronal pretende prescindir de nuestros contratos, de obra y indefinidos, solo con una notificación del cliente, sin demostrar nada más.
·         No a un despido barato y desregulado.
·         Las teleoperadoras y teleoperadores queremos  estabilidad y buenas condiciones laborales.
·         Sin Convenio Colectivo las empresas de Contact Center se benefician y tú lo pagas.
·         Las trabajadoras y trabajadores de las empresas de Contact Center no somos mercancía.

LUCHA, DEFIENDE TUS DERECHOS, PARTICIPA, EL 1 DE JULIO, HUELGA